0

A principios de 2018, Creality dio en el blanco con el Ender 3. La máquina es de código abierto (algo de lo que Creality puede estar orgullosa), por lo que es perfectamente legal que todos fabriquen un clon y lo vendan, como lo hace Geeetech con su A10.

Con eso fuera del camino, comencemos comentando las especificaciones más importantes de Geeetech A10.

1. Fácil de construir

Construir la Geeetech A10 debería ser obvio. Viene premontada y con un conjunto dedicado de herramientas. Simplemente conecte el pórtico superior al pórtico inferior, monte la unidad de fuente de alimentación y la pantalla LCD, agregue el soporte del carrete y estará listo para su primera impresión. Hay una guía de inicio rápido de 2 páginas que lo ayudará a completar el proceso de construcción en menos de 30 minutos.

2. Volumen de construcción de tamaño mediano

El volumen de construcción es de 220 x 220 x 260 mm, lo que permite que la Geeetech A10 imprima un centímetro más que su competidor Ender 3. En comparación con otras impresoras, eso es promedio, por ejemplo, Monoprice Mini Select ofrece 120 x 120 x 120 mm, una Prusa i3 MK3 tiene un volumen de impresión de 250 x 210 x 200 mm, y la Creality CR-10 sube a 300 x 300 x 400 mm.

3. Una “superplaca”

Todo lo que se anuncie como “super” debe tomarse con un grano de sal … pero en este caso, Geeetech ofrece una alternativa interesante a la Ultrabase de Anycubic (revise aquí). Esto significa que la placa de vidrio está cubierta con una capa delgada de pequeños puntos que hace que la cama de impresión sea más adhesiva cuando hace calor. Algunas primeras impresiones en YouTube indican que es extremadamente fácil quitar las huellas una vez que la cama está fría, simplemente salen con un sonido satisfactorio. Solo asegúrese de no usar una espátula y fuerza bruta cuando retire las impresiones.

4. Levantamiento manual de la cama

La cama con calefacción debe nivelarse manualmente, no es perfecta, pero no es inusual para una impresora 3D económica.

5. Rebanadora dedicada

Geeetech ofrece un software llamado Easyprint 3D . Es gratis; disponible para Windows, Mac y Linux; y, en nuestra primera impresión, fácil de usar. Si no se lleva bien con eso, aún puede recurrir a Cura y crear su propio perfil de impresora allí.

6. Componentes

Lo que hace que el Geeetech A10 sea interesante es la elección de los componentes. La fuente de alimentación ofrece 24 V, la placa principal es un Geeetech GT2560 de código abierto hecho a medida. Todo está debidamente cableado: considere que el Geeetech A10 es eléctricamente seguro.

7. Exhibición de la vieja escuela

Mientras que el Ender 3 tiene una pantalla de alta resolución adecuada, el Geeetech viene con una pantalla LCD de tipo calculadora retro. Esto no afectará la calidad de impresión, por supuesto.

8. Dongle Wifi opcional

Geeetech también ofrece un dongle Wifi opcional para el A10, para que pueda acceder a la impresora directamente desde su PC. Cuesta alrededor de $ 20.

License: The text of “2019 Geeetech A10 3D Printer – Review the Specs” by All3DP is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Top 5 softwares de modelado 3D fácil y gratuitos para principiantes en 2019

Previous article

El Costo De Los Materiales De Impresión 3D

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *